Cabello, máscaras para hidratar. Para lograr un cabello increíble hay que tomarse el tiempo de brindarle cuidados cotidianos: usar un buen champú y acondicionador es esencial, así como aplicarle tratamientos que reparen los daños causados por el clima y los procedimientos a los que lo sometemos todos los días.
Uno de los mejores tratamientos que puedes ofrecerle a tu pelo es una máscara semanal hidratante, que reponga la humedad y los nutrientes perdidos. Hay numerosas variedades -de todas las marcas y todos los precios- en el mercado, pero si eres amante de las recetas caseras hoy te traigo dos opciones infalibles.
Antes de usarlas, tienes que lavarte el cabello con un champú hidratante, luego enjuagarlo bien y retirar el exceso de agua con una toalla. Después aplica la máscara por mechones y cúbrete la cabeza con una gorra plástica o de papel aluminio. Deja actuar durante media hora y enjuaga muy bien el cabello.
Máscara hidratante para cabello extra seco: Se realiza mezclando media palta madura, una yema de huevo y dos cucharadas de miel de abejas.
Máscara de hidratación y brillo para todo tipo de cabellos: Para prepararla, sólo tendrás que batir un vaso de yogurt natural y una yema de huevo.
Etiquetas: Cabello, Tips, Tratamientos